Servicios

Investigaciones de Mercado, Estudios de Opinión Pública, Encuestas Políticas, Estudios de Gobierno, Investigaciones de Medios, Investigaciones Publicitarias

Investigaciones de Mercado

Desarrollamos investigaciones de mercado cuantitativas y cualitativas para su empresa, marca, producto o servicio, descubriendo los insights sobre lo que verdaderamente satisface, motiva y espera el consumidor.

Estudios de Opinión Pública

Identifica el verdadero y legítimo sentir, pensar y actuar de la población a través de encuestas de línea base y seguimiento, que recopilan sus percepciones, opiniones, actitudes, conocimiento, prioridades y expectativas.

Estudios de Gobierno

Evaluamos la imagen y labor de las instituciones del estado (Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial) al igual que sus políticas, programas y proyectos que benefician y afectan a la población en general.

Encuestas Políticas

Medimos la intención de voto, imagen de pre-candidatos y candidatos políticos, simpatía de partidos políticos, evaluaciones de planes de gobierno, escenarios pre y post-electorales, entre otros.

Investigación de Medios de Comunicación

Nuestros estudios de medios de comunicación miden las preferencias de su audiencia en TV, Radio, Prensa, Digitales y Alternativos.

Investigación Publicitaria

Mida el impacto de campañas publicitarias de su empresa, marca, producto o servicio con nuestras metodologías y herramientas pre/post.